360Loyalty es un concepto de negocios que ofrece servicios online, orientados a diferentes empresas y segmentos del mercado, basados en una plataforma tecnológica diseñada para implementaciones rápidas que brinda herramientas para captar, medir y gestionar las experiencias de los distintos públicos que interactúan en los negocios, teniendo como objetivos promover la mejora continua y el control de los mismos.

Nuestros servicios permiten canalizar confiablemente las experiencias de los distintos stakeholders  de forma privada, convirtiéndolos en alternativas válidas y satisfactorias para evitar la difusión pública de quejas, opiniones o comentarios que pueden ser muy nocivos si son canalizados por medio de las redes sociales públicas.

La decisión de implementar un sistema de 360Loyalty para la captación de comentarios, sugerencias, quejas o denuncias, permite liberar recursos de la empresa para dedicarlos a la gestión de las actividades que, estratégicamente, son prioritarias.

El beneficio final del sistema es aumentar la rentabilidad de las empresas ofreciendo sistemas de bajo costo y rápida implementación permitiendo incrementar las ventas a partir del aumento de la satisfacción de los clientes, reduciendo a la vez costos de operación mediante la identificación de sectores que requieran mejoras concretas.

Por la utilización de plataformas tecnológicas específicas, sumadas a la mejora permanente de nuestros procesos de recepción y gestión de mensajes, los beneficios de 360Loyalty son siempre más convenientes a la hora de evaluar su costo, calidad y rapidez de implementación.

Propuesta de Valor

Ofrecemos un software as a service (SAS) basado en Internet, que consiste en distintas interfaces diseñadas para los usuarios finales y administradores, con las cuales se puede interactúar fácilmente según cada necesidad a través de múltiples paneles de control, pudiendo hacerlo de forma intuitiva y amigable,

Desde dichos paneles pueden ser parametrizados distintos formularios para segmentar los mensajes y derivarlos a los sectores de la empresa que correspondan. También se pueden crear y gestionar encuestas para enviar a diferentes públicos, obteniendo información muy valiosa sobre las experiencias y percepciones que se generan por todas las actividades en que la empresa interactúa con clientes, empleados, proveedores, accionistas, comunidad u otros stakeholders relevantes.

Nuestros servicios están conceptualmente pensados para ofrecer soluciones de  bajo costo de mantenimiento y de rápida implementación, sin embargo, también ofrecemos soluciones a medida y, adicionalmente, pueden ser provistos servicios de consultoría sobre casos ad-hoc.

Los sitios de 360Loyalty son de fácil acceso, funcionan en modo 24×7 y mantienen un estándar de atención de alta calidad y performance.

empresa-valor